mercredi 31 août 2022

Con relaciones

3. Relaciones Internacionales Es el contacto en directo, con la prensa escrita, oral, digital, impresa y televisada. Al mismo tiempo, los libros, el marketing y la editación de Eventos en los formatos oral o impresos, mediante la publicidad, correos postales, los correos masivos. Las Actualidades locales e internacionales Las Nominaciones en ámbito internacional Las Relaciones con los Medios, Comunicados Las notas de prensa en las Redes Sociales La Publicidad interna y externa El Marketing digital Los Videos, en Corto metraje y Largo metraje Los Correos electrónicos masivos Tipos de constantes La clasificación tradicional de los medios de comunicación establecía tres categorías: los primarios (que no involucran maquinarias), secundarios (potenciados técnicamente para su emisión) y terciarios (tanto emisor y receptor usan un aparato). Una consideración más actual podría distinguir tres grandes grupos de medios de comunicación, de acuerdo al rol que cumplen en nuestras vidas: Medios de información masiva. Cuyo emisor puede alcanzar numerosos receptores en un acto informativo, normalmente cotidiano, regular y unidireccional (sin intercambio de roles). Medios de comunicación interpersonal. Que conectan a dos o más personas de manera privada y a menudo íntima, permitiendo el intercambio de roles (bi direccionalidad). Medios de entretenimiento. Cuyo alcance suele ser masivo y estar orientado al ocio y el disfrute, a menudo de la mano de las artes, la cultura de masas o las formas contemporáneas de comunidad. Ejemplos en Vivo Los anuncios publicitarios. Abarrotando las ciudades, están los constantes anuncios de la publicidad, que emiten sus mensajes a todo el que pase y se fije en ellos, seduciendo su mirada con recursos gráficos y frases ingeniosas. Gacetas oficiales. Las resoluciones estatales y oficiales de un Estado se hacen saber a la población no sólo a través de los medios de comunicación masivos, sino de gacetas y documentos impresos, cuyo rol no es solo informativo sino documental. Lenguaje de señas. Especialmente creado para sordomudos, reproduce a través de gestos los distintos significados a transmitir, sin necesidad de pronunciar una sola palabra. Fina cortesía:ejemplos.co J ANDRÉS ROJAS Multimedios de comunicación g8.info@gmail.com publicidad... BUSCAMOS EMPRENDEDORES CV: g8.info@gmail.com + 438-855-3019 Whatsapp/Telegram/Zoom BUSCAMOS TRABAJADORES CV: c + 438-855-3019 Whatsapp/Telegram/Zoom BUSCAMOS FINANCISTAS CV: + 438-855-3019 Whatsapp/Telegram/Zoom BUSCAMOS INVERSIONISTAS CV: + 438-855-3019 Whatsapp/Telegram/Zoom

Aucun commentaire: